Maou Gakuin no Futekigousha Volumen 1 – Capítulo 6

Capítulo 6: Hechizo Prohibido – Magia de Origen

 

Una vez que el humo de la explosión se dispersó, tan sólo podían verse cuerpos derrumbados aquí y por allá. Sin embargo no podía confirmar que todos hubieran sobrevivido.

En serio, mis descendientes resultaron ser tan miserables que se lanzaron a su propia muerte incluso habiéndoles advertido. En fin, tan sólo pensaré que está bien si sobrevive alguno.

“…¿Qué fue lo que hiciste?”

Dijo Riorg mientras trataba de levantarse. Todo su brazo derecho estaba cubierto de sangre, y si no lo trataba rápidamente posiblemente no volvería a poder usarlo en todo lo que le quedaba de vida. No obstante, aparte de eso no tenía nada más, el resto eran heridas leves. Luego de darse cuenta que si seguía así no resultaría tan ileso, comenzó a reunir toda la magia descontroladamente en su mano derecha.

“No me mires así, eso fue tan sólo una advertencia. En otras palabras, era para ver su miedo ante mí y cuán patéticos podrían llegar a ser.”

“Ridiculeces…”

Lo que dije había sido cierto, pero al parecer Riorg no estaba dispuesto a aceptar esa realidad.

En primer lugar, lo que todos nosotros llamamos poder mágico es la fuerza que sacamos desde la fuente mágica dentro de nuestro cuerpo. Si lo ponemos en otros términos tal vez sea nuestro espíritu, el alma, aunque su núcleo en realidad se encuentro mucho más profundo que eso, pues es lo que hace de nosotros lo que somos.  Por ende, dependiendo del tipo de fuente, se podía lograr asustar a otras personas dejando que su poder mágico enloqueciera.

“Bueno, ya olvidémonos de eso. ¿Ya estás con el ánimo para aceptar que soy el progenitor?”

Al decir eso, Riorg una vez más me dirigió una mirada llena de maldad. ¿Ya dado el caso debería elogiar su increíble testarudez ante mi enemigo? ¿O acaso debería sentirme triste porque a este punto todavía no ha podido ver la diferencia de poder?

“Ni lo pienses.”

“Entiendo. Aunque al menos con esto quedó más que claro que estoy más cerca de ser el progenitor que tú.”

“Me has mostrado tu magia de recuperación, magia de refuerzo, magia de sellado e incluso esa extraña magia que hace descontrolar el poder mágico. No es posible que magias de tan alto rango puedan ser manejadas por un idiota como tú. De seguro tienes algún tipo de herramienta mágica.”

Al escucharlo, no pude evitar soltar una risa al aire.

“Válgame… En serio, ¿ahora dices que uso una herramienta mágica? Está bien que no quieras reconocerme, pero esa declaración rebasa lo ridículo incluso viniendo de ti.”

“¡No hay manera de que de otra forma un maldito mestizo como tú haya conseguido tal poder!”

En serio, sigo preguntándome por qué se obsesionan tanto por la herencia de sangre ahora. En estos dos mil años han pasado cosas que ni me habría imaginado.

“Soy un miembro de la familia real. ¡Nunca, por ningún motivo, retrocederé ante un mero mestizo, aun si eso significa la misma muerte!”

Riorg con todas sus fuerzas levantó su ya casi completamente muerto brazo derecho, apuntándolo hacia adelante e invocando un nuevo círculo mágico.

¿Y eso es…?

“¡Observa atentamente, pues te mostraré la diferencia en nuestras posiciones con la Magia de Origen, la magia que sólo se transmite a los miembros de la familia real!”

Ya veo, Magia de Origen. Por supuesto, no es como si no supiera para qué clase de magia está invocando aquel círculo mágico, pero dado que se encuentra tan entusiasmado dejaré que lo intente.

“Se ha detectado un poder mágico que rebasa las regulaciones del examen.”

Dijo el búho desde el cielo.

“La barrera mágica y la barrera anti mágica se desplegarán de inmediato alrededor del campo al mismo tiempo, pero se recomienda a los espectadores abandonar las gradas lo antes posible. Se calcula que la magia usada por los examinados puede causar la muerte de las personas alrededor.”

En ese momento, los gritos comenzaron a resonar desde las gradas.

“¡J-Joder! ¡¡Riorg-sama de verdad piensa usar eso!!”

“¡¡Que todo el mundo corra!! ¡Esta barrera antimágica no durará!”

“¡¡A-Apresúrense y saquen a los tipos desmayados del campo!! ¡Si se quedan ahí definitivamente morirán!”

Los demonios de las gradas comenzaron a bajar, se llevaron rápidamente a las personas derrotadas en el campo y huyeron. Riorg sonrió contento.

“Te arrepentirás gravemente. La Magia de Origen es un tabú que peligra la vida misma. Por supuesto, yo, quien la usará, tampoco saldré ileso.”

Unas chispas de rayos negros comenzaron a formarse y resonar alrededor de la mano de Riorg, y poco a poco su potencia fue en aumento a la par que su alcance formando unos grandes rayos. Finalmente, la mitad del estadio fue cubierto con rayos negros, liberando chispas por el choque del poder mágico y la barrera de antimagia de las gradas.

“¿Lo ves? Esto es aquello lo cual un maldito mestizo como tú no puede hacer, es magia pura y verdadera.”

Luego de su comentario sumamente subido de tono como siempre, Riorg alzó hacia el cielo su mano cubierta por los rayos negros para luego bajarla con fuerza hacia mi dirección.

“¡¡Magia de Origen, Girasd!!”[1]

Los rayos negros comenzaron a desplazarse y multiplicarse un montón de veces para luego unirse en una súper masa parecida a un tifón y explotar en medio del campo. Recibiendo la onda de choque del ataque, los pedazos de los asientos de las gradas comenzaron a caer desde el cielo, y, luego de que el humo producto de la explosión se desvaneciera, la figura de Riorg salió desde allí.

Al parecer gastó toda su magia, pero al menos quedó vivo. Al momento siguiente, él me miró, y por supuesto su rostró se lleno con una expresión que simplemente la palabra “sorpresa” no podría describirla.

“¡No puede ser…! ¡¡¡Recibiste el ataque directo de Girasd… ¿y estás ileso?!!!”

No voy a mentir, fue un ataque con una potencia regular, pero lamentablemente cometiste un gran fallo.

“Supongo que éste es todo el poder que un artículo viejo guarda. La Magia de Origen es un hechizo que mide y toma su poder de la fuente del poder mágico.”

“¿C-Cómo sabes ese secreto…?”

Dijo Riorg sorprendido.

Por supuesto que no es un secreto ni nada por el estilo. La Magia de Origen es algo que yo mismo inventé, es obvio que la conozca.

“Si vas a usar la Magia de Origen, es obvio que lo más adecuado es tomar la fuente del poder mágico de algo o alguien mucho más antiguo, mucho más poderoso. Claro que, mientras más viejo sea eso, su existencia será mucho más inestable, e incluso si sólo intentas pedir prestado su poder, controlarlo puede resultar sumamente complicado. En otras palabras, puedes tomar prestado un gran poder pero no lo podrás usar correctamente.”

En pocas palabras, si quieres usar la Magia de Origen necesitas saber mucho más sobre la existencia de dónde estás tomando el poder para usarla. No obstante, cuanto más viejo sea eso, la información sobre ello se vuelve mucho menos específica y entonces ocurre lo de este caso, que la información obtenida y la original divergen enormemente. Es por eso que siempre debes tomar prestado el poder de algo antiguo y verdadero. Por ejemplo, una de las formas sería tomar el poder prestado de leyendas o historias antiguas, y por supuesto, si aquello tenía alguna relación contigo, la Magia de Origen recibiría un aumento de poder.

En este caso, la fuente del poder de donde él tomó prestado para su Magia de Origen es del poseedor de un gran poder mágico que destruyó incluso a los dioses hace dos mil años atrás. En otras palabras, usó la historia del Rey Demonio de la calamidad, Ahnos Voldigod, es decir, a mí. Por supuesto, viéndolo así ésta era perfecta para usar la Magia de Origen basándose en mí. Pero…

“Lamento decirte que la Magia de Origen es inútil contra el origen del poder prestado. ¿Acaso no lo sabías?”

“…No me jodas… ¿Todavía osas llamarte a ti mismo el progenitor…? ¡Maldito irrespetuoso!”

Bueno, en cualquier caso por ahora tengo que pensar en cómo hacer puré a nuestro consternado Riorg.

La verdad, Riorg también es bastante débil, no tanto como Zepes, pero diría que van casi igualados. Pero creo que podría considerarlo un poco por haber sobrevivido luego de usar la Magia de Origen. Supongo que podría enseñarle de qué se trata una batalla mágica, pero por ahora le mostraré que puedo notar sus problemas internos por muy insignificantes que sean. Vamos, algo así como una pequeña preocupación de mi parte como su viejo progenitor.

“Aunque tu inmadurez es tu error, tu voluntad de abandonar incluso tu vida es más o menos admirable. En base a eso, te daré una pequeña oportunidad.”

Dije mientras comenzaba a dirigirme a cierto lugar.

“¿Una… oportunidad?”

“Así es. Esta oportunidad…”

Detuve mis pasos y allí comencé a dibujar un círculo mágico. Luego de poner mi mano en el centro, el cuerpo se Zepes comenzó a resurgir de sus cenizas. Por supuesto, a diferencia de cuando usé Ingal, su cuerpo esta vez estaba podrido.

“¿Qué diablos… es esta magia…? ¿Qué es este terrorífico poder mágico…?”

“¿Es la primera vez que lo ves? Esta magia se llama Igulm. Resumiéndolo, se trata de revivir a un muerto en modo zombi.”

“Imposible… se mueve… ¡¿En serio está muerto pero se sigue moviendo?! Esa magia… ¡¿Acaso eres un monstruo?!”

“Oh, vamos, no exageras. En realidad ésta es una magia muy bondadosa.”

Zepes, quien acababa de ser revivido como un zombi, comenzó a caminar lentamente hacia Riorg. Sus ojos estaban completamente oscuros y de su boca salía saliva descontroladamente.

“¡Aaaah, aaaaaaaaaaah! Duelee… duele… duele duele… ¿Por qué, hermano, por qué me mataste…? ¿Por qué…?”

“…¡¡No te acerques, ya estás muerto… no te me acerqueeees!!”

Riorg disparó Demond[2] sin duda alguna hacia Zepes.

“¡¡Cierra el picooo!!”

El rayo negro dirigido hacia Zepes fue envuelto en unas llamas negras en menos de un segundo e interceptado por su Gresda.

“¡¿Qué…?! ¡¿Por qué mi magia perdió ante la débil Gresda de Zepes…?!”

“Es otro efecto de Igulm. Al ser revivido por magia, tu cuerpo absorbe una gran cantidad de poder mágico. Claro que, a cambio, ganas un gran odio referente al que sentiste cuando te asesinaron y sientes un dolor mil veces peor.”

Riorg frunció el ceño.

“…¿Hará que Zepes me mate?”

Para alguien que pone el linaje de sangre por encima de todo al igual que la fuerza, supongo que no debería ser tan agradable para él ser asesinado por su hermano menor. Supongo que Riorg debe de pensar que usé Igulm para humillarlo.

“Por desgracia no soy tan malo como crees. ¿No recuerdas? Te dije que era una oportunidad.”

“…¿A qué oportunidad te refieres?”

“Ahora mismo no tienes poder alguno. Además, ahora el hermano que desechaste sin pensártelo dos veces es más fuerte que tú. Primero, quiero que pienses nuevamente en el uso que le puedes dar.”

Le dije a Riorg, quien estaba retrocediendo y manteniendo distancia de Zepes.

“¡¿A qué te refieres con que lo piense de nuevo?!”

“¿Acaso quieres que te lo explique con manzanas? Te digo que aceptes a tu hermano y juntos unan fuerzas para atacarme.”

“¡¿Qué… dices…?!”

Por lo visto estaba más sorprendido de lo que esperaba. A mi parecer, Riorg no podía confiar en su hermano menor en este caso por nunca haber unido fuerzas, claro. Por ende, supongo que es normal que ahora que se había convertido en un zombi lo viera como un simple enemigo.

“¡Deja de burlarte de mí! ¡¡Tú mismo fuiste el que dijo que los que se convertían en zombis estaban llenos del mismo odio que tuvieron cuando murieron!! ¡Que sufrían el dolor de sus heridas mucho más que cuando murió! ¡¿Crees que un tipo así puede mantener su razonamiento?!”

“Sí, por supuesto y es verdad. Es tan sólo un infierno de sufrimiento interminable. Lo más dulce sería morir que vivir así, pero…”

Dije directamente la verdad de la que Riorg no se había percatado.

“Pero es de hermanos llevarse bien a pesar de eso, ¿no?”

“…¡¿Qué…?!”

“Bien, fin de la charla. Muéstrame lo que son los lazos de hermanos y luego vengan hacia mí.”

“¿Acaso… estás loco…? Si va a vivir como un maldito zombi, ¿matarlo no sería tener al menos una pizca de misericordia?”

“Eso es tan sólo tu manera fácil de escapar. Trata de creer en los lazos que ustedes, hermanos, tienen. Olvídate de tu posición; de seguro incluso ustedes dos deberían tener un tiempo en el que vivieron como verdaderos hermanos.”

Riorg simplemente se quedó callado mientras bajaba la mirada.

Ya veo. Es como si dijera que no tuvieron ni un momento así.

“Duele… me duele… matar… matar… quiero matar…”

Zepes invocó la misma llama negra en su mano mientras murmuraba esas palabras una y otra vez.

“¡Aaaaah, aaaaaaaaaaaaaah! ¡Duelee, dueleee, matar… te voy a mataaaar!!”

La llama negra del Gresda comenzó a arder más vivazmente, como si representara el odio de Zepes. Por supuesto, si recibía ese ataque directamente, la vida de Riorg terminaría allí mismo.

“Bien, ¿qué harás? Desde mi punto de vista sólo queda hacer las paces con él.”

Si lo acorralaba hasta este punto, de seguro se daría cuenta de los lazos entre hermanos…o al menos eso pensé.

“…Lamentablemente no hubo ni un solo momento en el que yo y esa cosa actuáramos como hermanos.”

“¡Deja de decir estupideces! ¡Entonces comiencen a llevarse bien desde ahora, trata de borrar el rencor con tu propia fuerza! ¡Hazlo, llámalo, llama a tu hermano por su nombre! ¡Si no consigues entablar los lazos de hermanos, morirás aquí y ahora!”

“¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, mueeereeeeeeeeeeeee!!”

Una gran bola de fuego negro era en lo que el Gresda se había convertido, y estaba a punto de impactar contra Riorg. No obstante, yo lo sabía, sabía qué tan fuerte son los lazos de hermanos. Una vez en la era del mito vi cómo un hermano trató de proteger al otro aun siendo un zombi.

Puede que los demonios se hayan vuelto débiles con el paso de las eras. Puede que la magia en sí se haya debilitado y el concepto se haya degenerado en gran medida. Pero los lazos de hermanos no cambian incluso con el pasar del tiempo.

“¡¡Te dije que lo llames!!”

En ese momento, Riorg decidió gritar con todas sus fuerzas.

“¡¡Ouaaaaaaaaah, Z-Zepeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!”

El Gresda se acercó a su cuerpo y justamente después fue envuelto en una llama negra.

“¡¡¡Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!”

Y así, Riorg se hizo cenizas.

“Oh.”

Bueno, supongo que los lazos entre hermanos de esta era sólo son así de fuertes.

[1]. Magia del rayo negro imperial.

[2] Rayo mágico.

Un comentario en “Maou Gakuin no Futekigousha Volumen 1 – Capítulo 6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s