Seirei Gensouki Volumen 1 – Completo (PDF)

Buenas a todos, acá nuevamente Taikutsu escribiéndoles. Hace unos días publiqué el volumen 3 de Campioness y ya muchas personas me preguntaron cuándo el 4. Pues para ser sincero apenas y empecé el 4 el día siguiente a la salida del volumen pero desde allí no lo he continuado pues por estar ocupado en el trabajo y en otros proyectos, tanto de este blog como otros un poco más privados, o profesionales.

En fin. El día de hoy les traigo el volumen 1 de Seirei Gensouki.

Estoy seguro que muchos ya conocerán la novela de Seirei. En realidad, esta novela la comencé a traducir por primera vez hace poco más de 3 años pero no la terminé por razones que ya ni recuerdo, pero finalmente hoy he logrado avanzar.

Ahora mismo estoy traduciendo el capítulo 2 del volumen 2, el cual espero terminarlo para mañana y así seguir hasta empezar el volumen 3 para finales de este mes y así seguir con el volumen 4, 5, 6 etc etc.

PD: Más tarde publicaré algo en mi patreon, estén atentos.

Volumen 1 

1-1.jpg

 

5 comentarios en “Seirei Gensouki Volumen 1 – Completo (PDF)

  1. Muchas gracias, ojala si continúes con los demás volúmenes de la LN. He leído la WN y nada mas hace enojar a uno. Así que se te agradece la traducción de esta LN :v

    Me gusta

Deja un comentario